Informó de su adiós el domingo

Benzema tuvo dudas hasta el final

Benzema
Benzema, durante su despedida. (EFE)

Karim Benzema tuvo dudas sobre su futuro hasta el final. El Real Madrid pidió el pasado martes al capitán que tomase la decisión que tomase la anunciase antes del domingo, cuando los blancos se enfrentaban al athletic en el estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, el capitán informó de su decisión al club en la mañana del domingo, horas antes de que los blancos se enfrentasen al conjunto vasco en la última jornada de Liga. La entidad no tuvo tiempo de organizar nada a un jugador que se va como una auténtica leyenda, pero sí pudo informar del adiós para que la afición le despidiese como se merecía.

Benzema ha dudado sobre su futuro en el Real Madrid en los últimos días. La oferta de 200 millones de euros por dos temporadas, a lo que hay que sumar los ingresos que tendrá por ser embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Grecia y Egipto para el Mundial de 2030, le ha llevado a salir del club blanco, pero no se decidió en un primer momento y sí lo ha meditado durante días que han sido tremendamente intensos.

Finalmente, en la mañana del domingo llegó la decisión final de Benzema. El Real Madrid, que cuando fue informado de la situación le dejó meditar durante unos días, prefería que, en el caso de irse, lo hiciese con el tiempo suficiente para organizarle una despedida a su altura, pero Karim, extremadamente tímido, decidió que fuese así.

En la noche del sábado, la falta de noticias de Benzema sobre su futuro, hacía que creciese el optimismo sobre la continuidad de Karim. De hecho, creían que si se jugaba el duelo ante el Athletic tenía muchas más opciones de continuar en la entidad, pero finalmente en la mañana del domingo llegó la noticia en la que confirmaba su adiós del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias